¿Quiénes somos?

“Encantados de darle la Bienvenida!”

img_6Sovel, SPA es una empresa especializada en brindar Servicios Contables, Servicios Tributarios y Servicios de Gestión de Recursos Humanos, pero de manera adaptada a las necesidades de cada cliente.

Si su asesor actual no se adapta a sus necesidades, cotice con nosotros. Tenemos 20 años de experiencia en atención a clientes en asesoría, presentación de documentos y trámites con la mayor rapidez y seriedad.

“Consultas laborales, contables y tributarias en el  momento que Usted requiera y sin costo”

Siempre encontramos una solución a los problemas. Nunca dejamos trámites pendientes. Puede confiar en nosotros. Nuestros años de experiencia nos han enseñado que más vale resolver un problema a tiempo que esperar a que se complique.

“Dedíquese a su negocio y no se complique. Nosotros nos encargamos de la contabilidad”

Mejore su Negocio!

Controle la rentabilidad de su empresa con nuestros informes contables. Reciba puntualmente la información necesaria para aumentar la rentabilidad esperada.

 

Experiencia demostrada en:

Realizar Todas sus Gestiones ante el SII

Realizamos puntualmente todas las gestiones que su actividad requiera hacer ante el Servicio de Impuestos Internos, aportando para ello toda la documentación necesaria para la Gestión.

Brindarle la información para controlar su actividad

Reciba todos los apuntes contables puntualmente. Además, reciba los informes necesarios para "medirle el pulso" a su actividad y así asegurar la rentabilidad de su empresa.

hacer todas las declaraciones ante el SII

Hacemos puntualmente todas las declaraciones necesarias ante el Servicio de Impuestos Internos. También respondemos a los requerimientos del SII por Usted.

Preparamos todos sus documentos

Tendrá a su disposición puntualmente las liquidaciones de sueldo de sus trabajadores, cotizaciones previsionales, finiquitos, despidos y contratos, todos redactados conforme a la ley.

Consultas sin costo Adicional!

Atención permanente para sus dudas. Resuélvalas con nosotros de inmediato.

Nuestras Ventajas

Contratos, Finiquitos, Despidos

Más de 20 años de éxitos

La experiencia no se compra, se adquiere con los años. Compartimos con nuestros clientes la sabiduría que los años años de trabajo nos han dado. Un buen consejo no tiene precio. Una ayuda en el momento de mayor necesidad tampoco tiene precio. LLámenos y cotice nuestros servicios.
respondemos

Seguimiento Constante a los plazos del SII

Nos encargamos de preparar toda la documentación necesaria para presentar en fecha los requerimientos del Servicio de Impuestos Internos. Le recordaremos cada vez que necesitemos algo. Puede despreocuparse, nosotros nos encargamos.
declaraciones de iva

Nunca dejamos trámites pendientes

Puede confiar en nosotros al 100%. Siempre terminamos nuestro trabajo hasta el final. Nuestros clientes saben que nuestras gestiones siempre se siguen hasta que queden terminadas.