Servicios Personalizados Sovel

Servicios Contables

Servicios Contables

Nos encargamos de su contabilidad, Libro de compras, Libro de Ventas, Balances, Pre-balances, Auditorías de estados financieros, Conciliaciones Bancarias. Todo en orden y siempre puntual para su análisis contable.
Servicios de Recursos Humanos

Servicios de Recursos Humanos

Gestione su personal de manera eficiente. Nos encargamos de la preparación y emisión de liquidaciones de sueldo, finiquitos, despidos, contratos, emisión de cotizaciones previsionales y rol privado.
Servicios Tributarios

Servicios Tributarios

Nos encargamos de preparar y presentar las declaraciones juradas solicitadas por SII. También elaboramos y presentamos por Usted las declaraciones de impuestos a la renta, sociedades (personas jurídicas) y personas naturales.
Presentaciones y Declaraciones

Presentaciones y Declaraciones

Presentamos en fecha y forma sus declaraciones de IVA, declaraciones del formulario 29, declaraciones del formulario 50, Inicio de actividades y Termino de Giro.

Encontramos soluciones a los problemas

Rapidez en las Respuestas

Respondemos con rapidez a sus problemas porque sabemos que la velocidad de respuesta en clave. No se puede postergar ni un solo minuto. Respondemos a sus necesidades tan pronto como las recibimos con nuestro equipo de trabajo. Normalmente solicitamos información adicional y nos ponemos a trabajar de inmediato.

En poco tiempo diseñaremos la respuesta más adecuada y le propondremos una solución definitiva a su problema fiscal o financiero. Muy rápidamente usted podrá tomar las decisiones que considere para afrontar el problema.

Leer Más >>
Respuestas Definitivas

Encontramos y brindamos respuestas que resuelvan los problemas de manera definitiva. Es muy sencillo pedir más plazos y alargar los procesos para ganar tiempo. Sin embargo, lo profesional es brindar a los clientes soluciones que resuelvan el problema y que no pongan en peligro su empresa.

Consúltenos sus problemas sin compromiso y verá cómo le podemos ayudar de manera concluyente.

Leer Más >>

Preparamos Balances y Pre Balances

Balances anuales o Trimestrales

Ya no tiene que preocuparse por los balances de su empresa. Sovel, SPA pondrá a su disposición los balances anuales para presentarlos siempre en la fecha correcta. Llevamos actualizados todos los apuntes de la actividad de manera escrupulosa.

Pre-Balances

Dado que tenemos siempre los apuntes de la actividad al día, podemos ofrecer a nuestros cliente Pre-balances de periodos concretos de la actividad. Sepa de manera exacta cómo va su negocio y si está logrando los objetivos planteados.

Información 100% disponible

Usted dispondrá de toda la información incluida en sus balances Lo tendré en todo momento. Ya sea a fin de año o en un pre-balance, podrá acceder hasta el más mínimo asiento contable para controlar totalmente la actividad de su empresa.

Aumente su competitividad!

Sovel le brinda Gestión en Recursos Humanos

Evite sorpresas desagradables.

Sovel le ofrecerá nuevas y convenientes alternativas de  contratación. Control y seguimiento de planillas, pagos previsionales, liquidaciones y todos los documentos relacionados con los recursos humanos de modo que no hayan problemas.

¿Problemas con un trabajador? Dolor de cabeza seguro

Evite los problemas laborales. Consulte su caso a nuestro teléfono +56 2 2224 6881 o escríbanos sobre su caso aquí. No dude en preguntarnos la gestión de sus recursos humanos. Tenemos muchos años de experiencia en el tema y hemos solucionado los casos de muchos clientes.

Tener una asesoría en recursos humanos basada en la experiencia con miles de trabajadores es una garantía de tranquilidad. Duerma tranquilo y dedíquese a hacer crecer su negocio.

Evite los costos laborales innecesarios e imprevistos.

Somos especialistas en llevar toda la documentación laboral de modo que no haya costos laborales no previstos.

Una amplia gama de servicios

En SOVEL, SPA atendemos a decenas de empresas, emprendimientos, pequeñas y medianas empresas. Ofrecemos paquetes de soluciones para cada necesidad. Tenemos un paquete mensual de servicios según el personal, los movimientos y las facturas que tenga la actividad económica, nunca pagará demás, siempre un servicio ajustado a sus necesidades.